El pasado mes de Noviembre de 2019, durante los días 2, 3 y 4 tuvo lugar la V Asamblea de CEEIBIS. Tuvo lugar en la Universidad de Barcelona.

2 de Noviembre

La Asamblea dio comienzo guiada por los participantes anfitriones de la UB, y por Alejandro de Felipe (Presidente), Adrián Vicente (Secretario) y Miguel Piró (DAE). Ellos recibieron a todos los participantes y les entregaron sus acreditaciones.

Tras un coffe-break, la Asamblea continuó con la aprobación del acta de la Asamblea anterior, la exposición de convenios vigentes, la incorporación de la Universidad de Mondragón…

La jornada terminó con una cena con todos los asamblearios, donde pudieron seguir conociéndonos para fomentar la unión de CEEIBIS.

3 de Noviembre

Durante el sábado 3 de Noviembre, continuó la Asamblea atendiendo a los puntos del orden del día. Así, se expusieron los informes de cada miembro de la Junta Directiva Ampliada, mostrando que CEEIBIS había seguido creciendo y cumpliendo sus objetivos. También se trató el informe económico, algunos del Reglamento de Régimen Interno con respecto a la inactivación de miembros.

Con varios coffee-breaks y un almuerzo de por medio, se llegó a las elecciones de los nuevos miembros de Junta. Con Natalia Mañas como Presidenta, Adrián Vicente como Vicepresidente, Lucía María Moya como Directora de Asuntos Externos, Cristina López como Secretaria, Fernando Quevedo como Tesorero e Inmaculada García como Vocal de Eventos. Sin embargo, quedó vacante la Vocalía de Comunicaciones

Después de un brainstorming para el plan estratégico del curso 2018-2019, y de aprobar a la Universidad de Málaga como sede de la VI Asamblea, y de los ruegos y preguntas, se dio por finalizada la Asamblea.

4 de Noviembre

El último día en Barcelona se destinó a hacer turismo. Los participantes de la Asamblea pudieron conocer la ciudad, y despedirse para volver a sus respectivas ciudades.

Tras la Asamblea se ha visto que CEEIBIS ha cumplido sus objetivos para el curso 2017-2018. La Junta saliente ha delegado sus funciones con confianza en la nueva Junta, a quienes ha puesto al corriente de sus tareas.

Gracias a todos los participantes de la V Asamblea por vuestra ilusión, vuestras ganas de aportar ideas, y vuestra colaboración para hacer que CEEIBIS siga creciendo.

¡Nos vemos en la VI Asamblea en Málaga!