Organización III Jornadas de Formación - CEEIBIS

DL. 21/02/18

¡Gracias por interesarte en ayudarnos a organizar las III Jornadas de Formación!

Debajo de estas líneas encontrarás el formulario a través del cual podrás inscribirte como organizador. Ser organizador puede beneficiarte de muchas maneras:

  • Vas a aprender a trabajar con gente que no conoces. Es probable que muchos coordinadores no sean de tu ciudad, así que vas a tener que aprender a usar muchas herramientas para el trabajo en equipo “virtual”: Google Drive, Skype, Doodle, Google Groups, etc. Y si ya sabes como usarlas, ¡seguro que aprenderás a sacarles mucho más provecho! Además, si estás acostumbrado a trabajar con gente que conoces (instituto, universidad, etc.) seguro que el trabajar con gente que no conoces te va a enseñar a lidiar con problemas con los que nunca antes te hayas enfrentado.
  • Vas a aprender a organizar eventos. Participar en la organización de las Jornadas de Formación te va a enseñar a organizar eventos de gran calibre: aprenderás cuál es la mejor manera para recoger inscripciones, pagos, preparar actividades, buscar a gente que participe en el evento, etc.
  • Diversión y satisfacción. El proceso de organización de todo evento tiene momentos de agobios y un poco de estrés, pero también es entretenido y divertido. Además, cuando todo salga bien, ¡te invadirá un profundo sentimiento de satisfacción!

Para apuntarte, simplemente rellena el formulario que encontrarás a continuación. Tu número de teléfono servirá para hacer un grupo de whats app de los organizadores y el correo para crear un Google Groups. En algún momento se te pedirá escoger un cargo; consulta los cargos disponibles y sus funciones aquí (una persona puede desempeñar varios cargos, siempre y cuando no se desatienda ninguno).

¡Un saludo a todos!