¡Hola a todos!

Como sabéis, desde que finalizó la IV Asamblea hemos abierto varios plazos de inscripción, permitiéndoos a todos participar en CEEIBIS. 

Primero abrimos plazo para presentarse a responsable de grupo local (RL). Nos enviasteis vuestras cartas de motivación y, como todas eran muy buenas, las aprobamos. Luego cada universidad votó a su RL de entre todos los candidatos. Estamos muy contentos porque todos los candidatos demostraron en sus cartas de motivación ser muy válidos para el cargo.

Luego abrimos plazo para presentarse a adjunto de algún cargo de la Junta. El plazo terminó ayer y la Junta aún no ha deliberado al respecto, así que tal y como estaba establecido, hasta el miércoles no podremos deciros nada. 

Hoy toca informaros sobre las comisiones de CEEIBIS. En la IV Asamblea se crearon dos comisiones: la comisión de TIC y la de asuntos académicos. La comisión de TIC tiene como función elaborar todo el material que implique difusión de eventos, como pueden ser panfletos, carteles, etc. Está coordinada por Víctor Bermúdez, el vocal de comunicaciones. Por otro lado, la comisión de asuntos académicos, cuya tarea más importante que estará desempeñando este año es la de decidir los criterios por los cuales se considera que un grado es lo suficientemente afín a la Ingeniería Biomédica como para que encuentre representación en CEEBIS. 

Cualquier alumno de grado cuya universidad sea miembro de CEEIBIS puede participar en estas comisiones. Simplemente manda un correo a tics@ceeibis.com o a asuntosacademicos@ceeibis.com presentándote y explicando por qué quieres unirte a ellos y… ¡estarás dentro! Contacta también con ellos si tienes alguna duda sobre sus objetivos o cualquier otra cosa.

¡No perdáis la oportunidad de formar parte de CEEIBIS y de aprender muchas cosas!

¡Nos vemos!