El pasado 3, 4 y 5 de noviembre de 2017 tuvo lugar la IV Asamblea de CEEIBIS en la US, concretamente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Sevilla situada en la Avenida de Reina Mercedes.

La jornada comenzó el  Viernes 3 de noviembre dando la bienvenida el equipo sevillano de CEEIBIS a los representantes y miembros locales de las distintas universidades, atribuyendo así soporte a toda la asociación en su conjunto. La reunión de los asamblearios tuvo lugar en la propia ETSI de Ingeniería Informática, donde comenzó la IV Asamblea de CEEIBIS con una formación espectacular de Brain – Training (Brainstorming, feedback y comunicación) guiado por Albert Marin de la Universidad de Barcelona, nuestro por aquel entonces presidente. La tarde seguía con grandes expectativas, los asistentes comenzaron pisando fuerte con nuevas ideas y ganas de renovación en algunos puntos del acta y del RRE (Reglamento de Régimen Económico) que, se aprobaban tras una profunda reflexión entre los miembros de las distintas localidades.

Durante toda la mañana del sábado 4 de noviembre continuó la IV Asamblea, donde se detallaban y pulían los últimos puntos del orden del día incluyendo, como no, el funcionamiento de CEEIBIS o la colaboración con nuevos patrocinadores. Tras un excelente almuerzo el equipo se reincorporó de inmediato dando paso a las reelecciones de la Junta Directiva con nuevos candidatos en plantilla, los cuales prometen dar mucho potencial al equipo y una visión 360º. Del nuevo equipo emanaba puro compromiso por CEEIBIS y con esta última asignación de Junta se daba por concluida la sesión del día.

Con un breve coffebreak en la mañana del domingo 5 de noviembre se exponían ruegos y preguntas de manera intensa en la que se trabajarán próximamente.

CEEIBIS cumple con creces sus objetivos propuestos para el año 2016-17, la actual Junta Directiva delega sin miedo a la nueva Junta pues se le concede plena confianza en el desarrollo de los nuevos miembros constituyentes de este equipo y en el continuo y progresivo crecimiento de CEEIBIS.

Muchas gracias a todos por mantener la ilusión en esta maravillosa profesión en la que la ingeniería y la medicina se fusionan para dar una mejor calidad de vida a las personas. En nombre de todas las comunidades de CEEIBIS agradecemos al grupo local de la Universidad de Sevilla por ofrecernos su sede y su gastronomía andaluza, muchas gracias.

¡Nos vemos en Barcelona el próximo año. Hasta pronto, no faltéis!