¡Periodo de presentación de adjuntos! Nota: lee cuidadosamente la siguiente publicación.

¡Hola a todos!

Como viene siendo habitual por estas fechas, hoy se abre el período de presentación a adjunto de algún cargo de la Junta. ¿En qué consiste esto exactamente? Ser adjunto de algún cargo es como una especie de aprendiz: estarás en estrecho contacto con dicho cargo y sabrás de primera mano qué tareas desempeña y cómo las resuelve. Además, te podrá mandar pequeñas tareas para que vayas cogiendo soltura y, quién sabe, ¡quizás te guste tanto que hasta acabes queriendo presentarte a ese cargo el año que viene!

El proceso para presentarse será el siguiente:

  • Envíale un correo personalmente al cargo del cual quieres ser adjunto indicándole por qué te gustaría ser su adjunto (DL: 27/11/17)
  • Recibidos todos los correos, cada uno de los cargos elegirá al que más motivación haya demostrado con su carta. Serás avisado si has sido elegido o si no (DL: 29/11/17).

Ten en cuenta que tener un adjunto implica una carga de trabajo extra para dicho cargo ya que estarás siendo formado y necesitaréis reuniros de vez en cuando, por lo que no todos los miembros de la Junta han solicitado un adjunto. De la misma manera, si ningún candidato convence a un determinado miembro de la Junta este tiene derecho a no escoger a ningún candidato. También puede pasar que, a lo largo del año, un cargo que ahora mismo no pida adjunto lo haga posteriormente.

A continuación encontrarás una lista con aquellos cargos que han solicitado un adjunto y cómo contactar con ellos:

Muy importante: el asunto debe de ser el siguiente, sustituyendo “Apellidos” y “Nombre” por tus apellidos (los dos) y tu nombre

[ADJUNTOS] Apellidos, nombre

Por último, te damos un par de consejos:

Consejo 1. El adjunto será escogido de entre los candidatos en base al correo que se mande, pero también puede descartarlos a todos si piensa que nadie tiene la motivación suficiente… ¡así que conquista al miembro de la Junta que ostenta el cargo del que quieres ser adjunto! Cuéntale por qué quieres ser adjunto, los conocimientos que posees y que podrían ayudarte a desempeñar el cargo, etc.

Consejo 2. ¿No sabes cuáles son exactamente las funciones de un determinado cargo? En el apartado Quienes somos > La Junta de nuestra web, si pinchas en el nombre de un cargo, se abrirá un popup con las funciones de ese cargo.

Esparemos que no dejéis pasar esta maravillosa oportunidad de estar en estrecho contacto con la Junta y aprender de ella presentándoos como adjunto a algún cargo.

Esperamos vuestros correos. ¡Un saludo a todos!