Con motivo de la celebración de las II Jornadas de Formación de CEEIBIS hemos creído conveniente informaros sobre que es exactamente este tipo de eventos.

Unas jornadas de formación es un evento que tiene varios objetivos. Por un lado, se realizan diversas actividades que fomentan la formación transversal. Este tipo de formación potencia esas habilidades que no se practican en clase, como pueden ser habilidades sociales, conocimientos informáticos, etc. Por otro lado, es una grandísima oportunidad de conocer a gente de otras partes de España que estudian lo mismo que tú y por tanto tengan inquietudes y metas parecidas a las tuyas. De esta manera, podrás tanto aprender de ellos como ellos aprender de ti.

Por lo tanto, si quieres divertirte con amigos y, a la vez, formarte en campos que necesitarás tener potenciados a lo largo de tu vida, ¡no dudes en apuntarte a nuestras jornadas! ¿No te crees que esto sea posible? Pues no te pierdas las fotos de nuestras anteriores jornadas de formación.

¡Un saludo a todos!