El pasado 25, 26 y 27 de noviembre tuvo lugar la III Asamblea de CEEIBIS en la Universidad Politécnica de Valencia, concretamente en la Ciudad Politécnica de la Innovación.

La jornada comenzó el 25 de noviembre con la recepción de los representantes de la universidades miembro en la Ciudad Politécnica de la Innovación. Se llevó a cabo una serie de actividades para romper el hielo y conocer los nombres de los asistentes, y después Pablo García, nuestro vicepresidente, impartió un training sobre autoconocimiento.

El sábado 26 tuvo lugar la aprobación del Reglamento de Régimen Interno e inmediatamente después la Asamblea General. Hubo mucho debate sobre determinados puntos, pero gracias a la colaboración y al trabajo en equipo se alcanzaron acuerdos muy interesantes y que sin duda harán que CEEIBIS continúe con su ya exponencial desarrollo. Además se renovaron algunos puestos de la Junta, manteniéndose aún así los compromisos tomados por sus predecesores y los objetivos que se quieren llevar a cabo en el futuro.

El domingo 27 debido a las condiciones meteorológicas no se pudo llevar a cabo la actividad de teambuilding que había programada, pero ello no quiere decir que no se trabajase este aspecto tan fundamental en la vida personal y en la profesional: durante los días anteriores ya se llevaron a cabo actividades en las que el trabajo en equipo fue vital.

En resumen, una vez más la Asamblea de CEEIBIS ha cumplido con sus objetivos: continuar con el desarrollo de la asociación, fomentar el trabajo en equipo y poner en contacto a estudiantes de ingeniería biomédica y de la salud de todos los rincones del país.

Gracias a todos por haberlo hecho posible y también al grupo local de la UPV por la fantástica organización. ¡Nos vemos a la próxima en Sevilla!