LaTeX es un sistema de composición de textos usado especialmente para la creación de documentos científicos. Este sistema permite al autor centrarse plenamente en la redacción de su documento, apartándose un poco más del formato del texto. Además, la introducción de elementos matemáticos es mucho más sencilla.

Sin embargo, para poder elaborar documentos con LaTeX es necesario aprender su sintaxis (la cual no deja de ser sencilla), lo que constituye una de las pocas desventajas de este sistema. Es por eso por lo que el grupo local de la UPV ha organizado un taller de iniciación en LaTeX, ¡para que ningún biomédico de allí tenga ninguna excusa para no usarlo! Por supuesto, aunque no seas de la UPV sigues estando invitado a participar. El evento tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 12:30 en el aula 035. El 26 de septiembre será el último día para inscribirte, ¡así que no lo dejes para el último momento!

La inscripción es completamente gratuita y puede hacerse a través del siguiente formulario. Una vez lo hayas enviado, recibirás un correo con mucha información, ¡así que no pierdas de vista tu buzón de entrada ni tampoco tu buzón de spam! A veces los correos enviados automáticamente llegan ahí.

Sin más dilación, os dejamos con el formulario. ¡Gracias por inscribirte!