Segunda Asamblea General del CEEIBIS

Los días 6, 7 y 8 de Noviembre de 2015 se celebró, teniendo inicio casi simultáneamente con la clausura del CASEIB, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, la Segunda Asamblea del CEEIBIS.

Todas las universidades miembro de la asociación tomaron parte en esta asamblea reforzando su compromiso y contribuyendo al progreso de los proyectos puestos en marcha. El trabajo en equipo entre los estudiantes de distintas geografías es un elemento clave para el buen funcionamiento y desarrollo de nuestra asociación. Así, la asamblea se convirtió en un punto de reunión y teambuilding para todos los asistentes. A lo largo de las jornadas se llevaron a cabo distintas actividades tanto de desarrollo personal y de ideas como de trabajo en equipo, para así potenciar las aptitudes y capacidades de los representantes, siendo éste uno de los objetivos de la asociación. Además, durante la sesión asamblearia se renovaron los distintos cargos de junta, dándole un aire nuevo pero manteniendo los compromisos y proyectos anteriores.

Con este nuevo impulso, junto con el apoyo recibido durante el CASEIB, el CEEIBIS sigue creciendo y construyendo un nuevo futuro para los ingenieros biomédicos y de la salud de toda España.

Todo los sucedido durante las jornadas fue gracias al trabajo de la Delegación de Alumnos de Telecomunicaciones la cual organizó esta asamblea. También queremos dar las gracias a los distintos ponentes que participaron, Juaquin Garralda, Alejandro cabrera por parte de CREUP y Adrián Casado y Alejandro Baldominos por parte del T3chFest.

¡Os vemos a todos en la próxima Asamblea!12188117_1034427549946143_5558248904918633230_o