Los días 10 y 11 de abril de 2015, aprovechando la celebración de la Asamblea General Extraordinaria del Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación – CEET, con sede en la Universidad Carlos III de Madrid, los representantes de los estudiantes de las diferentes universidades que cursamos los grados de Ingeniería Biomédica e Ingeniería de la Salud (CEU San Pablo, UB, UC3M, UM, UPM, UPV y US) nos hemos reunido paralelamente en el I Congreso Estatal de Estudiantes de Ingeniería Biomédica e Ingeniería de la Salud.

A lo largo del Congreso, se ha constituido el Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Biomédica e Ingeniería de la Salud – CEEIBIS, redactado sus Estatutos y elegido su primera Junta Directiva, que tendrá que trabajar duramente para terminar de estructurar toda la asociación y para empezar a impulsar los primeros proyectos que han sido planteados.

En CEEIBIS tenemos mucho trabajo por delante, pero gracias a toda la ilusión con la que hemos creado el consejo, que firmemente esperamos que llegará a ser un órgano respetado y reconocido, seguro que seremos capaces de conseguir alcanzar todas las metas que nos hemos propuesto y que, a lo largo de los años próximos, nos propondremos.

 

CEEIBIS quiere agradecer la colaboración de todas las universidades y de sus respectivas delegaciones de estudiantes, que han asistido y ayudado a crear el propio CEEIBIS, por haber puesto el espíritu de este proyecto. Gracias especialmente a la Delegación de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid, por su labor de organización, y a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid y al grupo TERMeg por su soporte y contribución al evento. Por último, y no por ello menos importante, queremos agradecer a nuestros compañeros del CEET su confianza y apoyo a nuestra iniciativa. Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer posible que nuestro sueño se convierta en una realidad.